SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES CURSO LXIV-2018 Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales; retos, amenazas y oportunidades En la escena internacional desde 1.934 MATRICULA ABIERTA
 SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALESCURSO LXIV-2018  Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales;  retos, amenazas y oportunidades                                                 En la escena internacional desde 1.934                                                                                 MATRICULA   ABIERTA

Premios, Menciones y Reconocimientos

 

 

 

El 20 de diciembre de 1985, S.M. el Rey Don Juan Carlos I aceptó la Presidencia de Honor de la Sociedad de Estudios Internacionales.

 

 

 

 

 

En junio de 1995, las Naciones Unidas admitieron oficialmente a la SEI como entidad asociada a la Comisión de Organizaciones No Gubernamentales de su Departamento de Información Pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

El 22 de diciembre de 1980, el Ministerio de Hacienda otorgó a la Sociedad de Estudios Internacionales la Cédula de Identificación Fiscal G 28668523 acreditativa de ser una entidad sin ánimo de lucro.

 


 

 

 

 

 

 

 

1980, el Consejo de Ministros, en su reunión de 30 de diciembre, adoptó el acuerdo de reconocer a la SEI como de “Utilidad Pública”, con los derechos expresados en el artículo 41 y siguientes de la Ley 30/1994 de 24 de noviembre.

 

 

 

 

 

El Ministerio de Defensa concedió a la Sociedad de Estudios Internacionales el Premio Extraordinario de Defensa 2005 (29 de junio de 2005), por “la labor continuada en trabajos y colaboraciones ligadas a la Defensa, la Paz y la Seguridad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación concedió a la SEI, el 10 de julio de 2006, la Placa de Honor de la Orden del Mérito Civil.

 

 

 

FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA

Como reconocimiento a su excepcional gesto con la fiesta.

FEDERACION TAURINA DE ESPAÑA 2000.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.6 MB]

LXIII CURSO AEI


<<Los nuevos escenarios en las relaciones internacionales; retos, amenazas y oportunidades>>

 

MATRICULA

ABIERTA 2018

Newsletter mensual sei@seimadrid.org

     NUESTRA NEWSLETTER     

    AQUI DURANTE EL CURSO    

 

 

 

CONFERENCIANTES

DE 

RECONOCIDO

PRESTIGIO

 

 

Redes sociales :

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sociedad de Estudios Internacionales