SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES CURSO LXIII 2017 Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales; retos, amenazas y oportunidades En la escena internacional desde 1.934 MATRICULA ABIERTA
 SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALESCURSO LXIII 2017  Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales;  retos, amenazas y oportunidades                                                 En la escena internacional desde 1.934                                                                                 MATRICULA   ABIERTA

Medalla de la SEI

Con la finalidad de materializar la presencia física de la SEI, en especial para los Alumnos que han obtenido el Diploma y regresan a sus países, se ha creado en 1982 la Medalla de cordón rojo, que ha entregado a los miembros del Consejo Rector, Profesores Honorarios. Ha sido su autor y ejecutor el escultor Agustín de la Herrán y han sido realizadas en bronce, una a una, firmadas y numeradas y con certificado de autenticidad.

 

Figura en el anverso el escudo de la SEI, con la leyenda en latín: IUSTA CONSTANTIA VINCIT, y la fecha fundacional de MCMXXXIV. Y en el reverso, la leyenda: SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES. MADRID-ESPAÑA. Dos ramas de olivo enmarcan una paloma, símbolo de la paz, sobre la balanza representativa de la Justicia y el Derecho Internacional en el mundo.

 

En el año 2005 se ha creado una nueva Medalla SEI con el mismo escudo de la SEI, de dimensiones más reducidas y también con cordón rojo, que será entregada tanto a los Socios, Conferenciantes (Profesores Honorarios) como a los Profesores, Alumnos, Diplomados, Miembros Protectores y Colaboradores de la SEI.

LXIII CURSO AEI


<<Los nuevos escenarios en las relaciones internacionales; retos, amenazas y oportunidades>>

 

MATRICULA

ABIERTA 2017

Newsletter mensual sei@seimadrid.org

     NUESTRA NEWSLETTER     

    AQUI DURANTE EL CURSO    

 

 

 

CONFERENCIANTES

DE 

RECONOCIDO

PRESTIGIO

 

 

Redes sociales :

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sociedad de Estudios Internacionales