SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALES CURSO LXIV-2018 Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales; retos, amenazas y oportunidades En la escena internacional desde 1.934 MATRICULA ABIERTA
 SOCIEDAD DE ESTUDIOS INTERNACIONALESCURSO LXIV-2018  Los nuevos escenarios en las relaciones Internacionales;  retos, amenazas y oportunidades                                                 En la escena internacional desde 1.934                                                                                 MATRICULA   ABIERTA

Misión, Visión y Valores

 

 

Promover congregaciones entre los profesionales del mundo de las relaciones internacionales, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de conseguir una cooperación que permita la difusión científica, educativa, cultural y técnica de esta materia. 

La SEI aspira a convertirse en una institución de referencia nacional e internacional, basada en la colaboración de profesionales del mundo de las relaciones internacionales, con el fin de acercar a los alumnos y socios una sociedad más humana.

 

Se pretende hacer incapié en los siguientes aspectos:

  • Personas: generar un entorno de trabajo que cumpla las expectativas de sus integrantes para desarrollarse y conseguir la excelencia personal y profesional.
  • Investigación: poner en relación los conocimientos alcanzados en esta disciplina con objeto de dar respuestas coherentes e integradas a las cuestiones de interés humano que dirige esta institución.
  • Sociedad reflexiva: implicar a la sociedad en la generación del conocimiento y trasladar los resultados de la investigación.

 

 

La SEI se basa en tres pilares fundamentales:

  • Internacionalidad: Se pretende conectar a personas con un mismo interés provenientes de diferentes culturas con el fin de abordar y contrastar diversos puntos de vista. Esta pluralidad de enfoques permite que las respuestas que se dan a los problemas planteados tengan validez universal.

 

  • Interdisciplinariedad: Se busca ampliar conocimientos mediante el diálogo debido a la complejidad de los temas a tratar. Esta interdisciplinariedad se lleva a cabo mediante, investigaciones, equipos de trabajo, actividades, entre otros.

 

  • Proyección Social:  la SEI pretende que los resultados de sus estudios sirvan para mejorar la sociedad y la vida de las personas. Eso determina el modo en que participa de forma intensa en los debates que tienen lugar en la esfera pública así como en las relaciones con las embajadas y otros organismos internacionales.  El principal vehículo para trasladar estos conocimientos es a través de los alumnos preparándoles para que tomen mejores decisiones en sus vidas y en la esfera. 

Otros valores:

 

Respeto: hacia todas las personas, lo que se manifiesta en una actitud dialogante y en una convivencia cordial; y hacia los recursos materiales de los que se disponen, que se deben administrar con responsabilidad y sentido común.

 

Libertad: para poder avanzar en el conocimiento se requiere libertad y capacidad crítica, lo que solo es posible en un ambiente plural con apertura a personas de cualquier ideología, religión, procedencia, sexo…

 

Servicio: las iniciativas que surgen en su contexto deben aspirar a una mejora material y moral de la sociedad.

 

Innovación: se fomenta la generación de nuevas ideas, propuestas, enfoques, soluciones…

 

Trabajo en equipo: el intercambio de enfoques y la suma de fuerzas tiene efecto multiplicador y redunda en la calidad del trabajo que se desarrolla.

 

LXIII CURSO AEI


<<Los nuevos escenarios en las relaciones internacionales; retos, amenazas y oportunidades>>

 

MATRICULA

ABIERTA 2018

Newsletter mensual sei@seimadrid.org

     NUESTRA NEWSLETTER     

    AQUI DURANTE EL CURSO    

 

 

 

CONFERENCIANTES

DE 

RECONOCIDO

PRESTIGIO

 

 

Redes sociales :

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sociedad de Estudios Internacionales